Local de atención al público

Reforma integral de un local comercial destinado a oficina de atención al público de U ENERGIA, situado en planta baja de un edificio plurifamiliar entre medianeras y en esquina, del centro de Palma de Mallorca.
El edificio en el que se ubica la vivienda data del año 1977.
Su superficie útil es de 59.25m2 y la superficie construida 69.00m2.
Los trabajos afectan a acabados (solados, falsos techos, renovación de aparatos sanitarios y grifería en aseo), actualización de instalación eléctrica e instalación de clima y salubridad (ventilaciones, renovaciones de aire), y carpinterías (vidrieras de escaparates), nunca elementos estructurales y/o comunitarios, que permanecen invariables.
El local dispone de un único acceso adaptado a nivel de acera, una zona de atención al público compuesta de zona de espera y dos puestos de trabajo, trastienda y aseo para el personal.
La decoración sencilla, sobria, elegante, se basa en la utilización principalmente de la madera enlistonada en paredes y techos, como material natural, que aporta calidez y confort al local. El jardín vertical es la estrella invitada.
Todo ello inspira y sugiere una imagen de marca muy concreta: energía limpia, respetuosa y concienciada con el medio ambiente, actual y dinámica.








